Registran un supuesto avistamiento ovni en Coahuila
Registran un supuesto avistamiento ovni en Coahuila

Registran un supuesto avistamiento ovni en Coahuila

Un supuesto ovni sorprendió a los habitantes de la localidad de Sabinas, Coahuila, la tarde del pasado jueves, alrededor de las 7:40 p.m. dejando una estela de humo a su paso.

También en la comunidad de Villa de Agujita fue posible ver el objeto volador no identificado, los vecinos de inmediato tomaron fotografías para mostrar lo ocurrido, en ellas se ve una luz roja que baja del cielo, dejando a su paso una estela de humo.

Las autoridades de Protección Civil recibieron el reporte, por lo que decidieron recorrer el lugar, sin embargo, no encontraron rastros del objeto, pese a que algunos afirmaban que era algún tipo de pirotecnia.

También te puede interesar: Abuelito de 70 años busca trabajo para poder cobrar pensión

Esto ha desatado un debate en redes sociales, pues luego de que se reportaran caída de meteoritos en Tamaulipas y Nuevo León, y expertos de la UNAM explicarán que no se trataba de un cuerpo celeste, muchos cibernautas decían que se podía tratar de basura espacial.

Algunos otros insistían en que podía ser algún tipo de fuegos artificiales, pero otros decían que en este 2020 con todo lo que se ha vivido ya nada se puede descartar, por lo que no desechan la posibilidad de que pueda ser algún objeto de otro planeta.