Reginaldo Sandoval y su sueño frustrado de ser Senador

-




Dicen las malas lenguas que el sueño de ser el candidato al senado por Michoacán de Reginaldo Sandoval se quedó únicamente en eso “un sueño y nada más”.

Hace unos meses el eterno dueño del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, reconoció al actual alcalde de Morelia como el enemigo en el proceso electoral del 2023-2024.

Esa declaración no le gustó a los seguidores de AMLO, el petista reconoció que en Michoacán no se logra permear la Cuarta Transformación, por lo que se requería redireccionar las acciones en el estado, pues se observa falta de operación y desatinos contra la clase trabajadora y los maestros.

De forma desafortunada y contraria a las acciones del gobierno en la entidad, dijo: “En esta administración falta operación política y está fallando la atención a los trabajadores, ahora están manifestándose y los maestros marchando, si nosotros defendemos a la clase trabajadora no puede estar pasando. Hay desatinos y cosas que no van por el camino”, obviamente eso no gustó en la esfera del gobierno estatal.

Según se sabe el polémico dirigente del PT se ha reunido por su parte con liderazgos de Morena para intentar buscar apoyo a su candidatura al senado pero esos encuentros han estado vacíos y sin nadie que tenga interés en respaldarlo.

Con este escaso respaldo a su candidatura, es más que evidente que los militantes del PT están hartos de Reginaldo Sandoval quien en los últimos 20 años es el único que ha ocupado todos los espacios y no se ve para cuándo los quiera soltar.

Para su mala suerte, en la lista de Morena están varios que son más conocidos y con mejor estructura política que Reginaldo, es obvio que Torres Piña, Raúl Morón o cualquiera de los otros 30 aspirantes no van a dejar que se les cuele el petista aunque se diga que Reginaldo es amigo íntimo de Gerardo Fernández Noroña y que según él, Noroña pedirá a Claudia Sheinbaum que lo ponga antes que a los morenistas, algo que únicamente ha hecho reír a los militantes de Morena.

Ni modo, ya lo mordió la viborita feliz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!