Reginaldo Sandoval se prepara para ocupar la presidencia de Cámara de Diputados

-

Reginaldo Sandoval se prepara para ocupar la presidencia de Cámara de Diputados

Morelia, Michoacán.- Después de varios desacuerdos, entre el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), acordaron ir por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados como coalición política, aseguraron los líderes del grupo petista.

En esta coalición, se estarían preparando para que Reginaldo Sandoval Flores se convierta en el próximo presidente de la MEsa Directiva de la Cámara de Diputados.

Asimismo, Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados petistas, anunció que este viernes su bancada registrará de forma oficial a los seis diputados de otras bancadas que se sumarán a sus filas, para crecer a 49 curules y entonces reclamar legalmente la presidencia de San Lázaro.

La propuesta para que Sandoval Flores ocupe la presidencia la presidencia de la Mesa Directiva estaría impulsada por el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya.

De igual forma, Sandoval Flores desde el inicio de esta Legislatura ha fungido como coordinador parlamentario, y además es el comisionado nacional en Michoacán de ese instituto político. En Michoacán, para operar la estrategia político electoral estará a cargo del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel, representante del distrito de Apatzingán.

Cabe resaltar que el último michoacano que estuvo al frente de la Cámara de Diputados fue Silvano Aureoles Conejo

Te puede interesar: Se salen los lagartos de las alcantarillas en LC, por las intensas lluvias

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS