Reginaldo Sandoval amenaza a Morena por candidaturas

-




Dicen las malas lenguas que el eterno dueño en Michoacán del Partido del Trabajo Reginaldo Sandoval está planeando la manera de chantajear a los morenistas de la entidad y así lograr varias candidaturas a pesar de que su partido político poco o nada ya le aporta a la alianza que tienen con Morena y el Verde Ecologista de México.
La historia de desaires del petista a la alianza con Morena son varios.
El 9 de junio de este año, Reginaldo Sandoval Flores, reconoció al actual alcalde de Morelia como el enemigo en el proceso electoral del 2023-2024.
Esta declaración generó la molestia de los morenistas y los del verde, quienes le recriminaron su declaración a favor del alcalde moreliano.
En aquel momento el líder petista reconoció que en Michoacán no logra permear la Cuarta Transformación, por lo que se requiere redireccionar las acciones en el estado, pues se observa falta de operación y desatinos contra la clase trabajadora y los maestros.
Si bien, dijo que la alianza Morena, PT y Verde, unidos pueden ganar la mayoría en Michoacán y en los ayuntamientos, admitió que Michoacán va lento para subirse en la Cuarta Transformación.
Estas polémicas declaraciones sin lugar a dudas generan más molestia que placer a los cercanos a López Obrador.
En respuesta a los planteamientos del dueño del PT su similar de Morena Juan Pablo Celis, dijo que se sentía chantajeado por Reginaldo por lo que adelantó que, aunque hay voluntad de mantener la alianza con el PT, no descartaría pactar sólo con el PVEM.
¿Pero qué busca Reginaldo Sandoval?
Es obvio, busca tener la mayor cantidad de candidaturas en la próxima elección a cambio de algunos votos a favor de la alianza que no se ve solida con Morena y el Verde Ecologista.
En la pasada elección en Michoacán el PT aporto 12 mil sufragios y según la amenaza de Reginaldo a los morenistas sin esos votos los candidatos de Morena y el verde no estarían gobernando aunque les cueste reconocerlo.
Tal parece que al líder del PT Reginaldo Sandoval le viene bien la letra de aquella canción que dice “Vende caro tu amor Aventurera, da el precio del dolor a tu pasado”.
Ni modo, ya lo mordió la viborita feliz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!