Regidores lanzan cerveza a mujeres que marchaban contra la violencia

Regidores lanzan cerveza a mujeres que marchaban contra la violencia

Dos regidores del ayuntamiento de Yautepec, en el estado de Morelos, quedaron bajo arresto luego de agredir y lanzar cerveza a mujeres que se manifestaban contra la violencia de género por calles de la ciudad, reporta este miércoles el diario Excélsior.

El priista Miguel Ángel Sánchez Alvarado y Jesús  Celón Lázaro, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aventaron la cerveza desde un balcón del Bar Mandalai, en el centro de Yautepec, acompañados por el exregidor Alfredo Fuentes Rubio. Luego de los hechos, elementos del Mando Único estatal los arrestaron a cada uno por separado.

La cerveza, de acuerdo con la versión periodística, también cayó a servidores públicos que acompañaban la manifestación pacífica. Los mismos funcionarios fueron quienes pidieron la intervención de la policía.

Tras lo hechos, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez ofreció una conferencia de prensa donde pidió una disculpa pública a nombre del ayuntamiento y reiteró que los regidores actuaron a título personal; además, adelantó que enviará cartas de extrañamiento a sus partidos para promover sanciones en su contra.

Fuente: sdpnoticias.com

NOTA RELACIONADA

PGJE

Obtiene PGJE pena ejemplar para responsable de robo con violencia detenido en Zamora

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años …

%d bloggers like this: