Michoacán

Refuerzan SSP y presidentes municipales de la Región oriente, estrategia de seguridad

Refuerzan SSP y presidentes municipales de la Región oriente, estrategia de seguridad

*Con la participación de 12 alcaldes, se definieron esquemas de trabajo 

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- Con el propósito de fortalecer la estrategia de seguridad Implementada en la entidad para preservar el orden y salvaguardar a la población michoacana, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con 12 presidentes municipales y directores de seguridad de la región Oriente del Estado. 

Durante el encuentro, el titular de la dependencia, en conjunto con los alcaldes de los municipios de: Ocampo, Senguio, Susupuato, Tlalpujahua, Tuxpan, Tuzantla, Jungapeo, Irimbo, Epitacio Huerta, Benito Juárez, Áporo y Angangueo, revisaron las acciones desplegadas para garantizar la seguridad de los habitantes.

Durante su intervención, Patrón Reyes señaló que “los trabajos conjuntos entre el Estado y los municipios, se encuentran enfocados en atacar, además de las causas que generan la delincuencia, los efectos en sus diversas modalidades”.

De igual forma, refirió que los modelos implementados, continúan dando resultados a través de la estrecha coordinación que se ha conseguido con cada uno de los municipios. 

Por su parte, los presidentes municipales refrendaron su compromiso de continuar trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno, con acciones contundentes que permitan combatir todo acto constitutivo de delito. 

De esta manera, la SSP no baja la guardia en acciones preventivas encaminadas a garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar