Refrenda Rosa Elia Milán Pintor compromisos de campaña para Cuitzeo

-




La candidata a la presidencia municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, refrendó los compromisos pactados desde su inicio de campaña, con los ciudadanos de Cuitzeo, mismos a quienes pidió el apoyo para votar este 2 de junio por el proyecto de continuidad.

En su cierre de campaña que comenzó con una caminata y terminó en la plaza principal, dijo conocer a fondo las necesidades de Cuitzeo, que van desde los servicios municipales, el campo, la salud y la seguridad.

Milán Pintor aseguró que “si le dan la confianza” continuarán con la dotación a tiempo de medicamentos, prótesis, aparatos funcionales, lentes, estudios clínicos, curaciones, traslados y las gestiones con el Centro de Salud de Servicios Ampliados, llevando a cada comunidad lo necesario para sus habitantes.

El apoyo al campo será parte fundamental para el desarrollo del municipio, por ello determinó que será a través de la dotación de maquinaria e insumos para quienes dan su vida en esta labor.

De esta manera unió compromisos con el pueblo de Cuitzeo, esperando el voto de los simpatizantes de MORENA y PT este próximo domingo en las casillas, partidos políticos que arropan y respaldan el proyecto de Rosa Elia Milán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!