Deportes

Red Sox vencen a Dodgers y ganan la Serie Mundial

Red Sox vencen a Dodgers y ganan la Serie Mundial

Los Red Sox de Boston necesitaron de cinco juegos para llevarse la Serie Mundial 2018, luego de que la noche de este domingo se impuso 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en partido que se llevó a cabo en el Dodger Stadium.

Desde la alta de la primera entrada, Boston abrió la pizarra con un cuadrangular de dos carreras, pero de inmediato respondió la escuadra angelina con una carrera, luego de que David Freese bateó un elevado entre los jardines derecho y central.

En la séptima entrada J.D. Martínez conectó un cuadrangular por el jardín central para encaminar el triunfo y en la parte alta de la octava entrada Pedro Báez se subió a la lomita y lanzó una bola que Pearce bateó hasta el jardín izquierdo que puso la serie 4-1 y concretó la coronación de Boston, que consiguió el noveno título de su historia.

Por su parte, los Dodgers  acumulan 30 años sin título, acumulan dos derrotas consecutivas en Serie Mundial y también lideran la tabla de finales perdidas con 14, rompiendo el empate que tenían con los Yankees, que tienen 13.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar