Morelia

Recuperan tres vehículos robados en distintos puntos de Morelia

Recuperan tres vehículos robados en distintos puntos de Morelia

Morelia, Mich.- Durante acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de tres unidades robadas, las cuales fueron encontradas en distintos puntos de este municipio de Morelia.

El primer vehículo fue localizado por elementos de la Policía Michoacán sobre la calle Romualdo Carnero, en la colonia Balcones de Morelia, sitio donde ubicó la unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, color negro, con placas del Distrito Federal.

Mientras tanto, la segunda unidad se recuperó en el tramo carretero Capula-Iratzio, a la altura del kilómetro 33, donde los agentes los policiales localizaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color naranja.

De igual forma, se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación de esta entidad, mismo que se ubicaba en la colonia Los Llanos y que al ser verificado, se conoció que cuenta con reporte de robo.

Dichos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), donde se realizarán las actuaciones respectivas.

Te podría interesar: Alertan por casos de extorsión virtual en Morelia, localizan a menor desaparecido en Solidaridad

De esta forma, la Policía Michoacán refrenda su actuación puntual para inhibir todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos; asimismo pone a su disposición el número 911 para atender cualquier denuncia y/o emergencia.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar