unnamed-3

Recupera SSP 12 vehículos con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a ocho presuntos implicados en delitos, recuperaron 12 vehículos con reporte de robo y decomisaron cinco armas de fuego.

Operativos conjuntos lograron que en el municipio de Buenavista, efectivos de la SSP y Sedena detuvieran a José G., con dos armas de fuego calibres .223 mm y .45mm, 16 cargadores, 328 cartuchos útiles y una fornitura color negro; en otro hecho, aseguraron una retroexcavadora marca Hercon, color amarilla y decomisaron más de cuatro kilos de la droga conocida como cristal.

En la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, SSP, Sedena, Policía Federal y PGJE, localizaron un camión marca Freightliner, color azul, con 630 cajas de diferentes productos, que había sido robado minutos antes. También en el municipio de Apatzingán, los uniformados recuperaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color gris, con reporte de robo.

En Sahuayo los elementos policiales aseguraron a Víctor V., cuando conducía un vehículo marca Nissan, color blanco, con reporte de robo; en otro hecho ocurrido en esta misma demarcación SSP y Policía Federal localizaron un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, con reporte de robo.

Mientras que en Lázaro Cárdenas, detuvieron a María E., cuando no pudo comprobar la legal procedencia de 21 paquetes de pilas; ocho paquetes de rastrillos; un paquete de chicles; una caja de vitaminas y siete cajas de tinte capilar. En el municipio de Lagunillas, aseguraron a Enrique R., quien robó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru.

En Zamora, los uniformados encontraron un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color rojo, con reporte de robo; también detuvieron a Alejandro F., y  Jorge L., cuando viajaban en una motocicleta marca Bajaj,  color gris, con reporte de robo y en posesión de un arma calibre .357 magnum, cinco cartuchos útiles y 16 envoltorios de la droga conocida como cristal.

En esta misma demarcación aseguraron una motocicleta marca Yamaha, línea Crypton, color azul, un arma calibre .380mm, un cartucho útil y dos envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Sobre el tramo carretero Jacona – Jiquilpan, los elementos encontraron un automóvil con reporte de robo, marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas del estado de Jalisco. En Jacona, localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color gris, con reporte de robo.

En Uruapan, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suv, color azul, sin medios de identificación y placas sobrepuestas, con reporte de robo.

Sobre la carretera Uruapan – Los Reyes, SSP y PGJE aseguraron a Alejandro N., con un arma de fuego calibre .38 súper, dos cargadores, 24 cartuchos útiles y encontraron residuos de droga dentro de un foco. Además en esta misma carretera agentes policiales localizaron un vehículo marca Nissan, línea Versa, sin placas de circulación, con reporte de robo.

En Sahuayo, SSP y Sedena aseguraron a José A., con seis envoltorios de la droga conocida como cristal y una bolsa con la droga conocida como marihuana, además de recuperar una motocicleta marca Yamaha, línea Crypton, color rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Los presuntos implicados, armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

NOTA RELACIONADA

Aseguran SSP y Sedena a presuntos implicados en delitos, armas y equipo táctico en Tumbiscatío

Aseguran SSP y Sedena a presuntos implicados en delitos, armas y equipo táctico en Tumbiscatío

La acción coordinada con autoridades federales derivó de un presunto enfrentamiento entre civiles armados. Tumbiscatío, …

%d bloggers like this: