Michoacán

Recupera Policía Michoacán 5 vehículos robados en Uruapan

Recupera Policía Michoacán 5 vehículos robados en Uruapan

En diferentes puntos de la ciudad de Uruapan, los oficiales de la Policía Michoacán -adscritos al referido municipio- localizaron y recuperaron cinco vehículos que recientemente habían sido reportados como robados, además en dichas acciones fueron capturados dos presuntos ladrones, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Trascendió que la capacidad de reacción de los integrantes de la citada corporación permitió ubicar en poco tiempo los automotores. Respecto a los hallazgos de las unidades, primeramente fue en la colonia Constituyentes donde los guardianes del orden vieron una motocicleta robada, marca Honda GL150, la cual era piloteada por Adrián P., de 32 años de edad.

Los patrulleros de inmediato checaron el motociclo y al corroborar el antecedente decidieron detener al conductor, mismo que fue enviado ante un fiscal del Ministerio Público para que le defina su situación legal en las próximas horas.

El otro caso tuvo lugar en la colonia San Rafael, donde los policías descubrieron abandonado un tractocamión International, tipo rabón, modelo 1994, el cual unos tipos se lo habían quitado con lujo de violencia a un chofer.

También en la colonia Santa Bárbara, los oficiales sorprendieron a un individuo que desmantelaba una moto Aprisa; al sospechoso se le marcó el alto, fue revisado y dijo ser Ernesto L., de 39 años de edad, él no logró demostrar la legal pertenencia del comentado transporte, por lo tanto terminó arrestado.

De igual manera en el mismo asentamiento urbano fue encontrada abandonada otra motocicleta, marca Italika XP-110, modelo 2018, misma que contaba con denuncia de robo, debido a ello quedó asegurada.

Y en el Barrio de San Francisco, correspondiente a la comunidad de Capácuaro, los uniformados hallaron un Ford Focus, color blanco, modelo 2011, también hurtado y el cual estaba desvalijado. Todas las unidades motrices descritas fueron puestas a disposición de la instancia competente.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar