Michoacán

Recupera FGE unidades robadas en Uruapan

Recupera FGE unidades robadas en Uruapan

Durante una acción operativa realizada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron recuperadas tres unidades de transporte con reporte de robo, que se encontraban abandonadas sobre la carretera Uruapan-Cherangueran.

Lo anterior fue realizado por Agentes de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, luego de recibir una denuncia anónima en la que se hacía referencia de que en la rúa en mención, se encontraban contenedores abandonados, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

TE PUEDE INTERESAR: Arde torre de alta tensión de la CFE

Derivado de lo anterior, el personal se trasladó al sitio y realizó las diligencias pertinentes, logrando recuperar un contenedor azul, una caja seca color blanco y un dolly, mismos que tienen reporte de robo; el último -dolly-, registrado en el año 2017 en el estado de Guanajuato.

Las unidades de transporte fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público y remolcadas a un corralón oficial en tanto las investigaciones continúan a efecto de conocer la identidad del o las personas responsables en estos hechos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar