22.3 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

Rector de la UMSNH entrega reconocimientos a profesores por elaborar y validar reactivos para el examen de ingreso a la institución

-




El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  Medardo Serna González, hizo entrega de reconocimientos a profesores por la elaboración y validación de reactivos para el examen de ingreso a la universidad.

En base a su trayectoria académica, 90 profesores fueron escogidos para que a través de sus aportaciones y conocimientos, elaboraran mil 200 reactivos, que estarán plasmados en un examen de ingreso propio de la institución.

Para validar los reactivos, una comisión especializada de 20 maestros, dio constancia del proceso, para que con ello, al cerrarse la convocatoria de ingreso el próximo 2 de Junio, los jóvenes aspirantes que intenten ingresar a la universidad, tengan una evaluación bien planificada.

Este nuevo examen a nivel licenciatura, será impartido en cuatro de las cinco áreas del conocimiento, como Económico – Administrativo, Ciencias Sociales y Humanidades, Biológico – Agropecuario, Ingeniería, Arquitectura, Metalúrgia y Ciencias Exactas.

Fuente: Marisol Villalvaso

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!