Educación

Rector de la UMSNH, anuncia pagos de la primera quincena

Rector de la UMSNH, anuncia pagos de la primera quincena

Redacción

Luego de la toma de Rectoría, realizada por los miembros del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), el rector, Raúl Cárdenas Navarro, señaló que durante el transcurso del día se estará haciendo el deposito correspondiente de la quincena.

Al mismo tiempo, señaló que se saldará el pago de días diferenciales y el bono de reconocimiento que se encuentra establecido con el SUEUM, mismos que están estipulados dentro del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Por otra parte, también hará la devolución del 50% de la Aportación de Deposito, referente al ahorro que realizan los trabajadores, tanto académicos como administrativos, resaltando que el resto se continúa solicitando a las dependencias de financiamiento.

“Dependemos de instancias exteriores para contar con el recurso y poder solventar esta prestación que está plasmada en el Contrato Colectivo de Trabajo. Yo espero que tengamos buena solidaridad con la Universidad Michoacana para que se mantengan las actividades (…). Ojalá que nos den la posibilidad de seguir gestionando y en lo inmediato, en cuento podamos, poder solventar esta prestación. Ya hemos hecho las solicitudes correspondientes a las instancias de financiamiento, y ojalá que pronto podamos contar con este recurso”, destacó.

Cárdenas Navarro, pide la comprensión al personal, añadiendo que se encuentran confiados a saldar la deuda referente a la Aportación de Deposito en los próximos días, con el fin de arrancar con normalidad el próximo ciclo escolar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar