Reconoce Toño Ixtláhuac desarrollo de Michoacán durante el Gobierno de Alfredo Ramírez

-




Asiste alcalde de Zitácuaro al Segundo Informe de Gobierno del mandatario estatal y refrenda su compromiso de trabajo coordinado con el Estado.

Morelia, Mich., a 18 de septiembre de 2023.- Desde Zitácuaro continuaremos trabajando de la mano con el estado, para seguir dando los resultados que se merecen los ciudadanos, aseguró el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac.

Al presenciar el Segundo Informe de Gobierno del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el edil refrendó el compromiso de mantener la sinergia que ha permitido que hoy Zitácuaro sea punta de lanza en materia de desarrollo.

“Somos referente en muchos aspectos, y eso nos obliga a mantener esa cordialidad y coordinación entre ambos niveles de gobierno. No descansaremos hasta que Zitácuaro alcance los niveles de desarrollo que se merecen nuestros ciudadanos”, expresó.

Agradeció el respaldo de la administración de Ramírez Bedolla para reforzar estrategias en materia de seguridad y obra pública, con programas como el Fortapaz y FAEISPUM, así como la atracción de inversiones, entre otros rubros.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!