Reconoce rector de la UMSNH pendientes económicos con el SUEUM

-




Reconoce rector de la UMSNH pendientes económicos con el SUEUM

Previo a sostener una reunión con integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), para atender diferentes problemáticas de índole laboral, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), reconoció que existen pendientes económicos con los agremiados, esto luego de que una de las delegaciones sindicales que trabajan como cocineros en las Casas del Estudiante, tomaran el edificio de Rectoría.

Serna González afirmó que la Universidad Michoacana se hará responsable plenamente de sus obligaciones y compromisos laborales, marcados en el Contrato Colectivo de Trabajo, no obstante pidió a los agremiados que estos atiendan de igual forma su responsabilidad.

Señaló que es mediante el diálogo, que autoridades y sindicatos lograrán afinar acuerdos favorables, de ahí el llamado a los sindicalizados a participar en las mesas de negociación que continuamente ofrece la universidad.

Aunado a ello, el rector nicolaita dijo estar en toda la disposición y voluntad de escuchar a los trabajadores nicolaitas.

Finalmente, recordó que la situación financiera de la Casa de Hidalgo no es la mejor, pero es función de las autoridades gestionar recursos y darle salidas a las diferentes problemáticas administrativas que vive la institución en la actualidad.

Fuente: Marisol Villalvaso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!