Reconoce Carolina Rangel aportación de los estudiantes en defensa de los derechos humanos y el progreso

-




Morelia, Michoacán, 23 de mayo del 2024.- En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, reconoció la aportación de este sector en la lucha por los derechos humanos, el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad.

Durante su visita a la Universidad La Salle de Morelia, Carolina Rangel destacó la importancia de seguir visitando a las y los jóvenes universitarios, al recordar que también ha tenido encuentros con estudiantes de las universidades Tecnológica (UTM), de Morelia (UDEM), Latina de América (UNLA), Nova Hispania y Vasco de Quiroga (UVAQ), donde la respuesta de este ha sido extraordinaria.

En su intervención , apuntó a garantizar que todos los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad, sin importar su situación socioeconómica, por lo que reafirmó su compromiso con impulsar los cien puntos de Claudia Sheinbaum, para que las becas Benito Juárez sean universales.

Consideró que es necesaria la creación de nuevas universidades populares y el fortalecimiento de las becas de educación superior “para seguir creando accesos a la educación universitaria para todas y todos y que los mal llamados ‘rechazados’ no carguen con estigmas que frenen su desarrollo académico y profesional. Este es un compromiso que no solo transformará vidas, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social”.

Finalmente, la candidata hizo un llamado a todos los estudiantes a seguir luchando por sus sueños y a participar activamente en la construcción de un México más inclusivo.

“Este 2 de junio, los invito a votar por Morena y por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, a respaldar las propuestas que buscan mejorar la educación y las oportunidades para todas y todos”, concluyó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!