Michoacán

Recolector de basura queda herido al ser baleado

Recolector de basura queda herido al ser baleado

Un recolector de basura y productos de reciclaje quedó herido al ser baleado en la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora, misma que ha sido escenario reciente de diversos hechos violentos.

El ataque fue a las afueras de la Casa de Rehabilitación “El Hijo Pródigo”, misma que está situada en la calle Badajos. Fuentes policiacas dijeron que el agraviado caminó lesionado hasta la esquina de las calles Antequera y Valladolid.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja acuchilla y apedrea a un hombre hasta matarlo en Ciudad Hidalgo

El ofendido fue ayudado por unos vecinos y posteriormente unos socorristas de Rescate y Salvamento le dieron los primeros auxilios, el afectado requería ser canalizado a un nosocomio, pero se negó y quedó bajo resguardo de los agentes de Seguridad Pública. El paciente dijo llamarse José Adrián G., alias “El Chayanne”, de 21 años de edad.

Algunos testigos de lo ocurrido narraron a los guardianes del orden que el afectado fue agredido por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, los cuales consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar