Morelia

Reclaman vecinos de Av. Acueducto atención a semáforos dañados por choque

Reclaman vecinos de Av. Acueducto atención a semáforos dañados por choque

REDACCIÓN

Vecinos y transeúntes de la Av. Acueducto denunciaron desde temprana hora a través de las redes sociales de Grupo CB, una falla en la operatividad de los semáforos, ubicados en la esquina del acueducto con la Avenida del Estudiante, y la nula atención al conflicto de parte de la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de Morelia.

Esta falla en el funcionamiento de las señales de tránsito que auxilian a los automovilistas a circular por dichas avenidas aledañas a la unidad deportiva Venustiano Carranza, se debía de manera evidente a un presunto accidente que durante la madrugada de este sábado 16 de marzo derribó el semáforo ubicado en el carril que lleva de poniente a oriente, y bajo el cual se encuentra el centro de mando de los demás semáforos del lugar.

Sin embargo y pese a que luego de algunas horas arribaron al lugar elementos de la policía municipal para mitigar la afectación a la movilidad en el cruce, los trabajadores del  Centro Integral de Semáforos no dieron atención a los reclamos de los morelianos y de manera indefinida los semáforos quedarán inutilizables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar