VIDEO: Reciben al ‘Tata’ Martino entre abucheos y reclamos

-




Luego de que la Selección Mexicana no pasara a octavos de final en el Mundial Qatar 2022, los aficionados increparon a Gerardo Martino por su participación.

El ahora exdirector técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, fue recibido por los aficionados de México entre abucheos y reclamos, tras su llegada a la CDMX, la madrugada de este domingo.

Acompañado de algunos miembros de su cuerpo técnico y demás jugadores del ‘Tri’, el Tata arribó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y optó por guardar silencio tras los resultados obtenidos en la Copa del Mundo.

Ante esto, algunos seguidores del equipo tricolor, entre empujones y al grito de «debes rendir cuentas con nosotros», le reclamaron no haber convocado a un centro delantero nato como Javier Chicharito Hernández.

También podría interesarte: Lionel Messi anota gol en su partido 1000 de su carrera profesional

“Te aferraste a Funes Mori, te aferraste”, fue parte de las quejas que recibió el Tata Martino, además de no haber convocado a Diego Laínez y Santiago Giménez. “Solo fuiste a robar, Tata”, le reclamaron al argentino

El lugar del Tata en la Selección finalizó con la eliminación del Tri en Qatar 2022, donde México realizó su peor actuación en una Copa del Mundo desde Argentina 78.

Fuente TUDN




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!