Reapareció Silvano y le fue peor al defenderse

Dicen las malas lenguas que tras la visita que organizó el nuevo gobierno por Casa de Gobierno de Michoacán para que todos los michoacanos conocieran la opulencia con la que vivió Silvano Aureoles que de forma sorpresiva reapareció el ex gobernador en Redes Sociales.

Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, rechazó que durante su mandato hubiese habitado en un búnker, como lo exhibió públicamente Alfredo Ramírez Bedolla, y aseguró que no hizo ninguna modificación a la residencia oficial donde han vivido los mandatarios estatales.

A través de Twitter Silvano escribió “No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros gobernadores de Michoacán.

A pesar de que dijo que se ausentaría de la vida pública por un rato el ex senador afirmó que solo vivió en la casa del Ejecutivo estatal durante la mitad de su gubernatura y cuando llegó ahí, ya se encontraba construida tal como la dejó para Ramírez Bedolla.

Sobre ello escribió “No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”.

De inmediato cientos de michoacanos al ver la publicación del ex gobernador comenzaron a recriminarle todas las acciones que hizo durante su mandato, comentarios como no tienes vergüenza, la renta de helicópteros con sumas millonarias, los trajes costosos, la falta de transparencia en el uso de recursos públicos, la ausencia de pagos al magisterio o el enriquecimiento de varios de sus colabores de forma inexplicable no fueron respondidos por Silvano.


Ni modo ya los mordió la viborita feliz.