Realizan jornada de Limpieza en la Colonia San Juanito Itzícuaro

-




Barrido exhaustivo, poda de pasto y recolección de residuos entre las acciones realizadas

Morelia, Michoacán, 8 de junio de 2024.- Con el objetivo de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las jornadas de limpieza en las calles y colonias de la capital michoacana. En esta ocasión, los trabajos se llevaron a cabo en el área verde de la colonia San Juanito Itzícuaro.

Durante la jornada, se realizaron actividades como el barrido exhaustivo, la poda de pasto y la recolección de residuos en diversos puntos de la zona.

Estas acciones, llevadas a cabo con la participación de las áreas de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, Alumbrado Sustentable y el Centro de Atención Animal, incluyeron la revisión de luminarias y rehabilitación de tres espacios públicos y dos camellones centrales.

Además, se vacunaron perros y gatos de la zona, se balizaron guarniciones y se regaron las áreas verdes con agua tratada. Todo esto garantizando un entorno limpio y agradable para los residentes y visitantes.

Es importante destacar la relevancia de mantener el frente de las casas limpio, ya que esto contribuye a mejorar la imagen urbana de la ciudad ya que un entorno cuidado promueve un ambiente más atractivo y acogedor, además de ser crucial para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud pública.

Es así que, mantener los espacios libres de residuos reduce la presencia de vectores de enfermedades y mejora la calidad de vida de la comunidad.

Por lo anterior el Gobierno de Morelia agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante estos trabajos de mantenimiento. Asimismo, se invita a la población a depositar los residuos en los contenedores adecuados y respetar los horarios de recolección para mantener la ciudad limpia y ordenada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!