Morelia

Realiza Raúl Morón recorrido por baches de Av. Universidad

Realiza Raúl Morón recorrido por baches de Av. Universidad

Por: Leonardo Anguiano

El presidente municipal de Morelia, atendiendo a la solicitud de los ciudadanos de subsanar las principales vialidades de la capital michoacana visitó la Av. Universidad al costado sur de la Ciudad Universitaria, para valorar junto con su equipo de trabajo, la deplorable situación en la que se encuentra el arroyo vehicular.

En este sentido, aseguró el alcalde a través de sus redes sociales, que dicha vialidad deberá de ser atendida cuanto antes, para así evitar que los vehículos que transitan por la zona, sigan sufriendo desperfectos.

Cabe recordar, que según Morón Orozco, en las vialidades más críticas, como lo es la Av. Universidad, se comenzarán cuanto antes las labores reconstructivas del arroyo vehicular, sin embargo, la reparación definitiva será hasta una vez concluido el periodo de lluvias, ya que según le han informado especialistas, las intervenciones tendrían mayor eficiencia.

Finalmente, hay que señalar el apoyo demostrado al nuevo presidente municipal a través de sus paginas en redes sociales, ya que acciones como este recorrido de valoración han sido bien recibidas por la ciudadanía, incluso por aquellos que no residen en el municipio y únicamente destacan las labores, situación contraria a la que se demuestra cuando se organizan eventos diferentes de los cuales no hay el mismo recibimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar