Realiza FGE y Guardia Civil operativo de vigilancia y prevención del delito en Apatzingán

-




Estas acciones dieron como resultado el primer día la detención de tres personas.

Apatzingán, Michoacán, a 27 de junio 2024.- Con el objetivo de fortalecer acciones de prevención del delito y acercar los servicios para garantizar a la ciudadanía al acceso a la justicia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y Guardia Civil (SSP) trabajan de manera interinstitucional en el municipio de Apatzingán.

Realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito, así como la instalación de filtros de seguridad en las entradas principales del municipio, se detuvo a Jesús “N” el cual iba a bordo de una motocicleta marca Italika, la cual al ser revisada por los agentes arrojo reporte de robo.

En otro punto de la ciudad se detuvo a Marlene “N”, la cual conducía un vehículo CRV año 2007, el cual también arrojo reporte de robo, por ultimo se detuvo a Miguel “N” por contar con narcótico en su posesión.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno quien realizará las acciones legales correspondientes para su repatriación.

La FGE y la Guardia Civil darán continuidad al trabajo interdisciplinario con los recorridos terrestres de vigilancia y prevención con el fin de seguir disminuyendo los delitos de alto impacto, así como brindar atención y servicio a la ciudadanía.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!