Morelia

Realiza Ayuntamiento, jornadas de limpieza en Morelia

Realiza Ayuntamiento, jornadas de limpieza en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

Por segunda ocasión, el ayuntamiento de Morelia promovió una jornada de limpieza en diferentes puntos de la marcha urbana, con la participación de una serie de dependencias y la coordinación de los funcionarios locales.

En total, fueron 8 puntos divididos en los 4 sectores de la ciudad y uno más en la tenencia Morelos, donde se realizaron limpiezas, podas, barrido, bacheo, retiro de escombro y baldamiento, recuperando de manera integral, el aspecto de los espacios públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a peatón en la Ventura Puente

Cabe resaltar, la presencia del presidente municipal en las jornadas de limpieza, en primer lugar en la col Jesus Romero Flores y posteriormente en cada uno de los puntos donde se tuvo intervención.

De igual manera, aseguró el alcalde durante su visita, esta será la ultima edición de la jornada de limpieza bajo el presente esquema, pues en adelante, cada una de las actividades se realizarán bajo la modalidad del acuerdo por Morelia, con la intervención de los actores involucrados y la sociedad organizada, incrementando, “hasta 100 veces más” las labores, aseguró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar