Deportes

Real Zamora tropieza ante Irapuato

Real Zamora tropieza ante Irapuato

Este fin de semana el Real Zamora tropezó en casa 1-0 ante Irapuato en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División, gracias al gol de Erick Bustos, lo que les permite a los ‘freseros’ mantener el invicto y el liderato del Grupo 2.

En el primer tiempo los zamoranos tuvieron mejor posesión y control del balón, mientras que la escuadra guanajuatense optó por jugar al contragolpe.

Los visitantes tuvieron una llegada de peligro por conducto de Édgar Villegas, pero el arquero de los ‘chongueros’,  Irving Rodríguez, resolvió de buena manera y mandó a tiro de esquina.

En el segundo tiempo los técnicos de ambos equipos hicieron modificaciones para tratar de encontrar el gol, sin embargo, el equipo zamorano tuvo más llegadas, pero fue hasta el tiempo de compensación que Erick Bustos con un cabezazo anotó el único gol del encuentro, por lo que los ‘freseros’ se llevaron la victoria.

Luego de este resultado, el Real Zamora se mantiene seis puntos en la posición 11 con dos partidos ganados y cuatro perdidos, y la siguiente jornada visitará a Inter Playa del Carmen, mientras que Irapuato mantiene el invicto  con 18 unidades por lo que se mantiene en la primera posición y la próxima fecha recibirá al Sporting Canamy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar