Deportes

Real Zamora acumuló su quinto descalabro

Real Zamora acumuló su quinto descalabro

El Real Zamora cumuló su quinto descalabro del presente torneo de la Liga Premier de Segunda División, luego de que el fin de semana cayó 2-1 ante el Inter Playa del Carmen, en compromiso de la Jornada 7 que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

El cuadro michoacano se puso en ventaja al minuto 16, cuando Diego Gama robó el balón, abrió para Jesús García, quien mandó un centro que cruzó toda el área y Jordan de Lira llegó a empujar el balón y poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

Apenas inició la segunda parte y el cuadro quintanarroense falló un penal, pero al 80′ Emmanuel Guzmán igualó con un disparo desde las afueras del área y en tiempo de compensación Tomás Montaño marcó el tanto de la remontada para el Inter.

Con este descalabro el Real Zamora se mantiene en seis puntos en la posición 12 del Grupo 2 de la Liga Premier de la Segunda División y en la fecha 8 recibirá al América Premier.  Mientras que el cuadro de Playa del Carmen es segundo lugar del mismo sector, con 13 puntos y en su próximo compromiso visitará al Sporting Canamy.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar