14.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Real Madrid va por una Champions más, tras vencer a Manchester City

-




En un partido con un final increíble Real Madrid venció en semifinales de la Champions League al Manchester City que llegaba con ventaja al Santiago Bernabeu.

Con una remontada fantástica en cuestión de minutos el club español dejó en el camino a Guardiola, quien ya se saboreaba la final.

El primer tiempo se fue sin goles por lo que la escuadra inglesa tenía la ventaja tras vencer 4 por 3 en el partido de ida, pero las emociones llegaron a la segunda mitad.

Al minuto 73 Mahrez marcaba para el City, dejando el global 5-3 por lo que parecía imposible una remontada a 17 minutos del final del encuentro.

También te puede interesar: Liverpool es el primer finalista de la Champions League

Pero al minuto 90 comenzaba la sorpresa pues Rodrigo hacía el primero para los merengues y ser{ia el mismo jugador brasileño quien un minuto después igualara el marcador global 5-5.

El duelo se tuvo que definir en los tiempos extras donde Karim Benzema apareció desde los once pasos marcando el definitivo 3-1 que le daba el pase a la final a su equipo.

Real Madrid enfrentará de nuevo a Liverpool, otro equipo inglés en la final, que será en París el 28 de mayo del presente año.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!