Deportes

Real Madrid se quedaría sin otra de sus figuras

Real Madrid se quedaría sin otra de sus figuras

El mediocampista croata, Luka Modric, podría salir del Real Madrid en este periodo de transferencias, pues el Inter de Milán le ofrece un mucho mejor contrato del que tiene actualmente con los merengues, motivo que tiene indeciso al jugador.

Modric, subcampeón en el reciente Mundial de Rusia 2018 con su selección, actualmente gana 6.5 millones de euros (mde) al año, pero el club italiano le ofrecería 10 mde al año por cuatro temporadas, además de dos campañas más en la liga china con el Jiangsu, club de su propiedad, por lo que tendría su futuro asegurado hasta el 2024.

El jugador de 32 años viene de ser tricampeón de la Champions League con el club español, además fue nombrado el mejor jugador del último mundial, por lo que su palmarés lo avala como uno de los mejores del mundo.

A pesar del inconveniente económico, Modric ha dicho que ama al Real Madrid y ese sería el mayor impedimento para cambiar de equipo por el momento, pero ante la salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus por la misma razón, del sueldo, deja la duda de si continuará o no para la campaña que está por comenzar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar