1811_ap-photo_620x350

Real Madrid rompe récord invicto en España con gol de último minuto

El Real Madrid de Zinedine Zidane no se rinde nunca y esta tarde volvió de un marcador en contra para romper la marca de partidos invictos de un equipo español, el Barcelona de la temporada pasada, tras sumar su encuentro número 40  sin conocer la derrota.

La marca llegó en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, ante el Sevilla, en un duelo intenso y complicado, pese a que los merengues parecían haber cerrado la eliminatoria la semana pasada, cuando se impusieron 3-0 en la ida en el Santiago Bernabéu.

El Sevilla recurrió al drama al ’76, cuando Iborra anotó y puso el marcador 3-1 a favor. Con 14 minutos en el reloj, los locales necesitaban 2 goles más para voltear la eliminatoria y, de paso, acabar con la racha invicta madridista.

Pero fue el capitán, y ex Sevilla, Sergio Ramos, quien inició el regreso de los blancos. Al ’83 marcó de penal y puso el encuentro 3-2. El gol de Ramos fue emotivo, pues ante la constante rechifla del Ramón Sánchez-Pizjuán, el zaguero festejó su gol con dedicatoria especial a una parte de la grada, pero se disculpó con el resto.

El mítico minuto 93 volvió a hacerse presente en la historia moderna del Real Madrid: Benzema tomó un balón pasada la media cancha y un par de regates después hizo el histórico gol de la igualada.

El último partido que el Real Madrid perdió fue el 6 de abril de 2016, en duelo de Champions League ante el Wolfsburgo. Desde entonces, los merengues suman 31 victorias y 9 empates, además de la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

Canadá registra cifra récord en detención de mexicanos

Canadá registra cifra récord en detención de mexicanos

Canadá registra cifra récord en detención de mexicanos Las autoridades fronterizas de Canadá detuvieron en …

%d bloggers like this: