Deportes

Real Madrid respalda a Lopetegui previo al clásico ante Barcelona

Real Madrid respalda a Lopetegui previo al clásico ante Barcelona

Luego de los malos resultados que ha tenido y que un sector de la afición pide su salida del Real Madrid, el técnico Julen Lopetegui dirigirá al equipo en el clásico del fin de semana ante el Barcelona, así lo aseguró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue.

“Sí (se sentará en el banquillo del Camp Nou) con normalidad. Hay que preparar bien ese partido y mantener la calma. El domingo es un partido que supone una gran motivación”, manifestó Butragueño después del triunfo de 2-1 de este martes contra el Viktoria Pizen en la Champions League.

Actualmente el Real Madrid se encuentra en el séptimo lugar de la tabla en la liga española con 14 puntos, luego de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, y el fin de semana se mide al Barcelona que marcha como líder con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres igualadas y un descalabro.

Hace algunas semanas, cuando el conjunto blanco cayó 1-0 ante el Alavés, trascendió que el presidente Florentino Pérez estuvo a punto de despedir a Lopetegui, sin embargo, otros directivos lo impidieron.

Cabe mencionar que en la prensa europea ha sonado con mucha fuerza que el italiano Antonio Conte reemplazará a Lopetegui en el banquillo merengue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar