Morelia

Raúl Morón Orozco rinde su primer informe de gobierno 2018-2021

Raúl Morón Orozco rinde su primer informe de gobierno 2018-2021

Por: Moisés Ochoa

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco rindió ante cabildo su primer informe constitucional de gobierno, llevada a cabo en el patio central de Palacio Municipal para después fructificar cuentas ante la ciudadanía en el teatro “Morelos” ya que a un año de su gestión, ha “Transformado a Morelia”.

Un avance importante para la administración actual del municipio, puesto a que resaltan las grandes estrategias que han logrado para mejorar las condiciones de los morelianos, atendiendo los temas más relevantes como: Luminarias, vialidades, y brindar una mayor seguridad.

El edil moreliano destacó, que a conseguido la rehabilitación de 45 mil de 76 mil luminarias, la cual sostuvo alcanzar un 98.5 por ciento en la cobertura de alumbrado público en zonas urbanas y rurales, atendiendo cada una de las quejas que hacen algunos de los ciudadanos para mantener una ciudad más segura.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta desocupación en México

Un trabajo diario por morelia, con un gran progreso expuso sentirse orgulloso de pertenecer a un partido donde pueda trabajar en conjunto con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por su ideología política y coherente.

Morón Orozco, aseguró que en el tema de seguridad se sigue trabajando y reforzando para mantener un diálogo de proximidad con la ciudadanía, distribuidos a los largo y ancho del municipio, para resguardar la integridad de los morelianos.

Finalizó agradeciendo a los ciudadanos y ciudadanas por seguir confiando en su administración, el cual pretende trabajar para seguir “Transformando a Morelia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar