Morelia

Raúl Morón atribuye deficiencias municipal a la administración anterior

Raúl Morón atribuye deficiencias municipal a la administración anterior

Por: Leonardo Anguiano

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que gran parte de los problemas que hoy atraviesa la capital michoacana, se deben a la administración anterior y a como desarrollaron sus funciones administrativas.

Específicamente, el alcalde lo refirió en temas como el caos vehicular, la situación de ambulante e indigencia del centro histórico de la ciudad.

“Tenemos un mes y medio en el gobierno y es muy difícil llegar a recibir un gobierno como lo recibimos y de inmediato empezar a dar resultados yo creo que les he pedido que nos tengan poquita paciencia, estamos ya avizorando como hacerle y yo creo que pronto, tenemos que encontrar resultados”.

En este sentido, según el alcalde, la administración encabezada por Alfonso Martínez no tuvo la sensibilidad para resolver con la ciudadanía diferentes conflictos que podrían haber evitado consecuencias mayores para terceros, tal como la intervención de las vialidades en el primer cuadro de la ciudad, donde es necesario una coordinación eficiente con los transportistas, para evitar el colapso de las vialidades.

Por tal motivo, apuntó Morón Orozco como necesario, que a fin de no incrementar e incluso reducir las complicaciones viales del centro histórico, se está trabajando en acuerdos con el gremio transportista previo a la próxima intervención de las calles Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza, mismas que se prevé se hagan en días consecuentes.

“Nos ha traumatizado todo el centro y ni siquiera tuvieron la sensibilidad de platicar con los transportistas, nosotros ya lo estamos haciendo platicando con todas las organizaciones de los transportistas porque hay otras calles del centro histórico que vamos a tener que intervenir ya próximamente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar