Michoacán

Ratifica Gobierno Municipal compromiso con Aguacateros Club Deportivo Uruapan

Ratifica Gobierno Municipal compromiso con Aguacateros Club Deportivo Uruapan

-Aseveró Mariano Torres en presentación del equipo de Segunda División “B”

Uruapan, Mich; Viernes 23 de Agosto de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González ratifica su total compromiso con Aguacateros Club Deportivo Uruapan para adecuar el estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y contar con un espacio digno para la práctica de este deporte.
Remarcó lo anterior el secretario de Obras Públicas y Servicios, Mariano Torres Santoyo, en la presentación de Aguacateros Club Deportivo Uruapan de la Segunda División “B”, en la cual también estuvo presente el Diputado Federal por el Distrito 09, Ignacio Benjamín Campos Equihua, así como la directiva del Club encabezada por su presidente Guillermo Verduzco.
Ahí, el funcionario municipal reconoció el esfuerzo de los jugadores y directivos al mencionar que alcanzar este nivel demanda esfuerzo, tiempo y sacrificio, pero al tener metas claras se trabaja en ello.
Respecto al estadio, comentó que se mantienen los trabajos de adecuación y se gestionarán los recursos para contar con un espacio adecuado para este deporte, por lo que reiteró el total respaldo de las autoridades municipales a este Club.
Mariano Torres se dijo seguro que el equipo representará de gran manera a Uruapan y su gran afición, pues para escribir historias de éxito en Uruapan han dado muestra de esfuerzo conjunto para alcanzar un sueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar