Deportes

Rams y Jets aplastan en el cierre de la Semana 1 de la NFL

Rams y Jets aplastan en el cierre de la Semana 1 de la NFL

Los Rams de Los Ángeles y los Jets de Nueva York aplastaron a sus rivales en el Monday Nigth que cerró la Semana 1 de la NFL.

Con una gran actuación de Jared Goff y Todd Gurley, los Rams derrotaron 33-13 a los Raiders. El cuadro de Oakland se adelantó en la pizarra, pero en para la segunda mitad, Los Ángeles no permitieron puntos y sumaron 23 para remontar y llevarse el triunfo.

Goff lanzó para 233 yardas y dos touchdowns, uno de ellos en sincronía con Gurley, el explosivo corredor que sumó 108 yardas terrestres y 39 aéreas en una nueva destacada actuación.

En el otro partido que se jugó la noche de este lunes, los Jets de Nueva York tuvieron un inicio de campaña espectacular tras propinar una paliza de 48-17 a los Lions Detroit.

El compromiso fue parejo durante los dos primeros cuartos, pero en el tercero llegó la debacle para Detroit, que permitió 31 puntos en este capítulo.

Sam Darnold, primera selección de los Jets en el pasado Draft, comenzó con el pie izquierdo su carrera en la liga al regalar el ovoide, pero supo reponerse a ese golpe anímico y terminó lanzando para 198 yardas y dos touchdowns, siendo pieza clave en el triunfo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar