Ramírez Bedolla prefirió irse informe del panista Mauricio Villa que al registro de Claudia Sheinbaum

-




Morelia, Michoacán.- Ahora si fue, más que evidente, el distanciamiento que tiene el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

Todo se describe en dos momentos periodísticos, el primero, al final del Consejo Nacional de Morena, donde se oficializa la candidatura de Sheinbaum; todos los gobernadores de la Cuarta Transformación posan con Claudia, incluyendo a las mandatarias, vecinas de Yucatán Layda Sansores de Campeche y María Elena Hermelinda Lezama de Quintana Roo (recuerde esto para el siguiente párrafo), el ausente, Ramírez Bedolla.

En el segundo momento, las columnas de medios nacionales daban por sentado que el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, como señal de molestia y luego de que sus candidatos no resultaron ganadores, había preferido irse al informe de Gobierno del panista Mauricio Vila, esto mientras la aspirante presidencial era oficialmente ungida en el pleno del consejo nacional de Morena, a donde si asistieron las gobernadoras de Campeche y Quintana Roo, quienes en cierta manera tenían la «casi obligación» de ir a Yucatán, por ser de la región sur de México.

La presencia de Bedolla en el informe de Yucatán fue confirmada por funcionarios de ese Gobierno a Moreliactiva. A propios y extraños les sorprendió la ausencia de Bedolla con Claudia Sheinbaum, con ello, marcando un evidente distanciamiento también con Raúl Morón, quien ganará las pasadas elecciones internas de Morena como candidato al Senado, y personaje cercano a Claudia.

Ante tal distanciamiento del Gobernador Ramírez Bedolla con la Claudia Sheinbaum, ¿ustedes creen qué a Michoacán le vaya a ir bien en el futuro?

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!