Michoacán

Quincuagenario grave al ser embestido por camión cuando iba en una motocicleta

Quincuagenario grave al ser embestido por camión cuando iba en una motocicleta

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser embestido en la motocicleta que conducía por un camión tipo torton, proyectándolo contra el concreto en la calzada Rafael Ochoa Montaño de esta ciudad de Los Reyes, ocasionándole traumatismo craneoencefálico, informaron autoridades policiales.

El lesionado es Benedicto B., de 55 años de edad, con domicilio en la calle Morelia número 26 de la colonia Arenal de Paracho, quien conducía una motocicleta marca Itálika, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Testigos de los hechos señalaron que el motociclista fue impactado por un camión tipo Torton que se dio a la fuga, lanzando violentamente al conductor al piso y pasando por encima de la motocicleta y al verlo inconsciente y en un charco de sangre, llamaron a los servicios de emergencia.

Arribaron al sitio elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes  trasladaron al lesionado al Hospital General de Los Reyes, donde su estado se reportaba como delicado

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar