Las malas lenguas

¿Quiénes son los enemigos de los Moreno-Alonso?

¿Quiénes son los enemigos de los Moreno-Alonso?

Dicen las malas lenguas que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vive las primeras horas difíciles de su reciente mandato tras la trágica muerte de dos importantes cuadros del PAN en el país.

El fallecimiento de la Gobernadora de Puebla y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, han generado todo tipo de comentarios tanto en redes sociales como en los ambientes del círculo rojo de la nación.

Sobre lo ocurrido muchos afirman que detrás de la muerte de los panistas pudieran estar involucrados los huachicoleros que operan en esa zona del país; otros dicen que este doble asesinato de Puebla, busca desestabilizar a Andrés Manuel López Obrador y balcanizar a México y otros, hasta a quienes ahora gobiernan la nación.

Hasta que la autoridad no aclare qué fue lo que pasó en este accidente, las especulaciones sobre lo sucedido continuarán. Lo que queda claro es que Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo tenían muchos enemigos en el estado donde construyeron su vida política. Ojalá y haya sido solo un accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar