Es Tarde Relax

¿Quiénes serán los nuevos Ángeles de Charlie?

¿Quiénes serán los nuevos Ángeles de Charlie?

El nuevo reboot el cual será dirigido por Elizabeth Banks por fin encontró elenco para llevar a las icónicas agentes para llevar a la pantalla grande de un nuevo.

Los Ángeles de Charlie ya tiene nuevo rostro para el regreso del cine, pues mucho se rumoraba sobre las actrices que tomarían los papeles tan icónicos y dos de ellos fueron atinados, pues Kristen Stewart y Naomi Scott son oficialmente parte del equipo finalmente se unirá Ella Balinska será la tercera miembro del equipo reunido por la directora Elizabeth Banks.

A pesar de que había fuertes especulaciones no contara con Lupita N’yongo, le dará un giro a la trama original del programa con Farrah Fawcett. Este programa de los 60’s narraba las aventuras de un grupo de investigadoras privadas al servicio de Charlie, que jamás reveló su apariencia también fue quien le puso el apodo de “ángeles”.

En la nueva cinta se verá a tres actrices como parte de una organización internacional de seguridad la cual cuenta con varios equipos, Banks no solo será la directora si no también será parte del papel de Bosley, quien es el intermediario entre Charley y los ángeles.

Fuente: Tomatazos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar