14.3 C
Morelia
miércoles, 25 - mayo - 2022

Querían ser modelos y terminaron en una fosa clandestina

-




Querían ser modelos y terminaron en una fosa clandestina

Tres mujeres veracruzanas tenían el gran deseo de convertirse en modelos y caminar por las pasarelas, así que decidieron emprender un viaje por carretera para llegar a la capital de Puebla y comenzar a trabajar como edecanes, lo que ellas consideraban, les ayudaría a ir subiendo los escalones hasta su cometido.

Las originarias de los municipios de Amatlán de Los Reyes y Córdoba, salieron de Veracruz el 30 de abril e hicieron escala en Orizaba para poder ir al centro comercial Plaza Valle. Después de eso, sus familiares perdieron por completo el contacto con ellas.

Identificadas como Anahí G., Nancy R. y Alma R., de 19, 27 y 17 años respectivamente, fueron encontradas sin vida en una fosa clandestina de Atzacan, al norte de Orizaba.

Se suponía que tomarían un autobús desde Orizaba hasta Puebla, pero ya nadie logró saber de ellas, así que el 1 de mayo las reportaron como desaparecidas y los familiares se dedicaron a buscarlas por su cuenta. Sin señales se mantuvieron durante dos meses, hasta que las autoridades recibieron una llamada anónima acerca de una fosa clandestina en Veracruz, lo que los alarmó.

Por las prendas que llevaba Nancy, fue posible su identificación, así como la de las otras dos mujeres y el cuerpo de un hombre. Posteriormente la Fiscalía de Veracruz realizó las investigaciones y análisis pertinentes para identificarlas de manera oficial y entregar los restos a sus familiares.

Fuente: 24 Horas

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!