Michoacán

Queréndaro, primer municipio en unirse a ReciCanje: Sedesoh

Queréndaro, primer municipio en unirse a ReciCanje: Sedesoh

• La campaña consiste en la recaudación de tapas de plástico, cuya venta apoya a niñas y niños con cáncer

Queréndaro, Michoacán, a 2 de agosto de 2019.- Queréndaro se convirtió en el primer municipio michoacano en acompañar la campaña ReciCanje, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), para promover la suma de instituciones y de la sociedad civil, al apoyo de infantes que padecen algún tipo de cáncer.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, explicó que, con ReciCanje, las instituciones que se suman se convierten en centros de acopio de las tapas, para así ayudar al medio ambiente, y a su vez, con la venta del producto, reunir fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC).

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del municipio de Queréndaro, con presencia de Edgar Oliver Barrera González, presidente municipal, la síndica Nely Gutiérrez Acosta y Ángela Romero García regidora de educación, cultura y turismo, así como trabajadores de este ayuntamiento.

Para más información a quién quiera contribuir a esta noble causa, la Sedesoh, a través de la Dirección de Participación Social, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (443) 3109300, extensión 119, o podrán acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia.

Botón volver arriba
Cerrar