Deportes

Queremos quitarle el invicto a Irapuato: técnico del Real Zamora

Queremos quitarle el invicto a Irapuato: técnico del Real Zamora

Jair Real, técnico del Real Zamora de la Liga Premier de Segunda División, lamentó su derrota del fin de semana pasado en Zacatecas y aseguró que en su compromiso de este sábado ante su gente buscarán quitarle el invicto a Irapuato.

“Hay que ser muy puntuales con lo del sábado pasado, perdimos en un partido donde íbamos por cuatro puntos. Yo estoy dejando de lado el resultado, muy orgulloso de los 10 guerreros que pelearon durante más de 60 minutos, dominando al rival con un hombre menos y en una contra con un balón al ángulo te ganan el partido. Tenemos la gran oportunidad de quitarle el invicto al súper líder, dar un manotazo en la mesa y retomar el lugar que nos corresponde en la liga, porque la combinación de resultados nos da para que el mismo sábado podamos estar cerca de la zona de liguilla”.

Real aseguró que su escuadra no juega mal, pero consideró que su principal problema es la indisciplina.

“Creo que el equipo no juega mal, lamentablemente los errores nos han costado mucho, la indisciplina ante la frustración el equipo reacciona al límite, hay muchos factores aunque a veces creamos que tenemos un poco de razón, tenemos que aprender a controlar, empezado por mí y el equipo tiene que ser más disciplinado”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar