Deportes

Quedó lista la selección michoacana de tkd

Quedó lista la selección michoacana de tkd

Durante el fin de semana quedó definida la selección michoacana de taekwondo, que estará conformada por 128 artemarcialistas, que participarán en el Campeonato Nacional infantil, Cadetes y Juvenil a desarrollarse en Querétaro, así como en el Nacional de Primera Fuerza con sede en Chiapas.

Los seleccionados fueron elegidos en el Selectivo Estatal de la especialidad, que se realizó en el Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CDER), donde 200 deportistas de municipios como Pátzcuaro, Uruapan, Zamora, Ciudad Hidalgo y Morelia, entre otros, demostraron su  nivel para poder estar en la selección.

Los 128 seleccionados se dividirán en dos grupos para participar en los dos torneos, 100 de ellos entrarán en acción en el Campeonato Nacional infantil, Cadetes y Juvenil del 7 al 11 de noviembre, donde además se definirán a los mejores artemarcialistas para el Mundial Juvenil y el Panamericano de esta disciplina.

Y los otros 28 participarán en el Nacional de Adultos de Primera Fuerza el 24 y 25 de noviembre, que servirá como preselectivo para los próximos Juegos Panamericanos.

Cabe mencionar que el 14 de este mes disputarán la Copa Purépecha y la Copa Guerreros Aztecas, y los días 27 y 28 termina su preparación en la Copa Acapulco 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar