Internacionales

Queda libre a falta de pruebas asesino de anciana, la mató para robarle

Fue liberado por falta de pruebas, ahora sus familiares exigen justicia.

Queda libre a falta de pruebas asesino de anciana, la mató para robarle

Fue liberado por falta de pruebas, ahora sus familiares exigen justicia.

Un hombre está acusado de golpear salvajemente y asesinar a una ‘abuelita’ de 87 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Cajamarca, en Perú.

El incidente se dio el día 23 de agosto cuando la mujer de nombre Juana Azareño salió de su vivienda rumbo al mercado para comprar alfalfa, sin embargo, en el trayecto fue sorprendida por Cleiser Cóndor Palma, un hombre de 30 años quien le robó el dinero que llevaba consigo y al mismo tiempo la agredió.

Las autoridades lograron detener al individuo minutos después gracias a las cámaras de seguridad.  Con al video, la policía corroboró la identidad del agresor, el cual quedó a su disposición.

Juana Azareño murió en el Hospital Regional de Cajamarca tras varios días de agonía.

Te podría interesar: Video: Graban a hombre golpeando y electrocutando a su perro, exigen justicia

A través del Facebook del medio Cajamarca  Reporteros, se publicaron imágenes del momento en que el sospechoso acudía a rendir su manifestación a la sede policial, cuando de pronto aparecieron familiares de la víctima para propinarle golpes en el cuerpo.

La Policía de Cajamarca recibió el testimonio del principal sospechoso del asesinato de la anciana, pero fue liberado por falta de pruebas, ahora sus familiares exigen justicia.

Click aquí para ver el video

Fuente: Debate y La República

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar