15.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

¡Que viva el amor! Pareja lésbica y otros reclusos se casan en Zamora

-




Enmarcado con aplausos de sus compañeras y compañeros, Jessica y Karla ejercieron su derecho de matrimonio igualitario. Se apoyó a la consolidación de ocho matrimonios entre internas e internos del penal de Zamora.

En una ceremonia encabezada por autoridades penitenciarias, donde fueron acompañados por familiares, Eduardo y Rosa María; Jorge y Celia firmaron el documento que dio validez oficial a ocho años de relación, mientras que Raúl y Rosa hicieron lo propio tras siete años de noviazgo.

José y Teresa decidieron casarse tras seis años de noviazgo y Rodolfo y Karen culminaron cinco años de conocerse con el matrimonio; para Francisco y Fátima; Eduardo y Guadalupe la consolidación de una relación que inicio hace tres años se dio con la firma del acta matrimonial.

También te puede interesar: “Yéndose la central se fue todo» el vacío que dejó la antigua central de autobuses de Morelia

En este evento, también, que fue enmarcado con aplausos de sus compañeras y compañeros, Jessica y Karla ejercieron su derecho de matrimonio igualitario

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!