Que siempre no; Canelo Álvarez cancela pelea ¿no iba a llenar?

-




No llegó a un acuerdo con la PBC quienes no vieron demanda publica sobre el evento.

El ‘Canelo’ Álvarez rompió por mutuo acuerdo, su contrato con Premier Boxing Champions dejando pendientes dos de tres peleas que establecía el acuerdo firmado en junio del año pasado.

La primer pelea que el mexicano logró concretar fue ante Jermell Charlo por decisión unánime en septiembre, con esto, logró mantener su campeonato indiscutible de Peso Super Mediano. Una segunda pelea dentro del acuerdo, seria contra el gemelo de Jermell, Jermall Charlo, pero según el portal ESPN, tanto el tapatío como el PBC no lograron un acuerdo para a pelea que estaba agendada para el 4 de mayo.

Aunque no se sabia de la tercera pelea, fuentes mencionaron que seria una en la que las dos partes escogerían a un oponente con el que ambos estuvieran cómodos de enfrentar.

También te puede interesar: Mujeres protagonizan pelea en la UFC México 2024

Aunque las razones de la discordancia no son del todo conocidas, se dijo que supuestamente el encuentro entre El ‘Canelo’ contra Jermall no generaba la demanda que la PBC necesitaba para hacer valiosa la inversión que habían hecho al firmar con el pugilista al cual al ver el panorama, le ofrecieron pelear contra Jaime Munguía o David Benavidez rivales a los que se negó sin lugar a dudas.

Así pues, hasta ahora el futuro de la próxima pela del mexicano es incierto aunque el manager del boxeador Edgar Berlanga, Keith Conolly habría compartido con un medio de comunicación deportivo que habría sostenido platicas con el equipo del Tapatío para una posible pela.

Cabe mencionar que los fanáticos del deporte han mostrado mayor interés en ver al mexicano de 34 años enfrentarse con un paisano pero ante la postura tajante de Álvarez, un encuentro como ese no tiene futuro.

Fuente: ESPN




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!