¿Qué regalo le gustaría a papá este Día del Padre?

-




Morelia, Michoacán.- El fin de semana del Día del Padre está a la vuelta de la esquina, muchas familias están analizando qué regalar, pero ¿qué es lo que en realidad quiere un papá en su día?

Ante esta situación, el equipo de CB Televisión salió a las calles a preguntar a los señores de la casa, qué regalo les gustaría recibir el próximo domingo.

Artículos como sombreros, zapatos, tenis, cinturones, carteras, calzones y hasta cervezas, fueron algunos regalos que desean algunos padres morelianos este domingo.

«Yo soy muy vaquero, de hecho mis hijos ya me compraron la texana. Yo uso camisas o botas, aunque también una cervecita o una botellita estaría bien». «Soy papá por primera vez a mis 50 años, este va a ser mi primer Día del Padre», fueron algunas palabras de padres morelianos.

Cabe detallar que en muchos casos, la compañía de la familia, la convivencia con los seres queridos, es de las cosas que más valoran los papás, por lo que en su mayoría, es lo que más desean.

«Cualquier detalle es muy bueno, más que nada el detalle es lo que importa, de que nos regalen un nuestros hijos. Ya sean unos tenis, un cinto, unos zapatos; cualquier detalle es lo que a uno lo recibe con alegría».

«Yo no soy tanto de que me regalen cosas, sino que me den cariño, afecto; que me den amor. Las cosas son pasajeras, pero el cariño se queda para siempre. Que no estaría mal una caguama».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!