Que no se te pase, sigue las siguientes recomendaciones para tu examen de admisión a la UMSNH

-




Los exámenes se realizarán en el Auditorio de Usos Múltiples y en el CIAC.

Morelia, Michoacán, a 06 de junio de 2024.- Faltan pocos días para que comience la aplicación de los exámenes de nuevo ingreso para el ciclo 2024-2025 a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), motivo por el cual te recordamos las siguientes recomendaciones y requisitos para presentar la evaluación.

Al acudir a realizar el examen de admisión es indispensable que las y los aspirantes presenten la solicitud de ingreso impresa, acudir en el día, hora y lugar indicados en dicho documento y mostrar una identificación con fotografía.

Es importante mencionar que solamente podrán llevar una calculadora con funciones básicas (no científica), un lápiz HB2, goma y sacapuntas, ya que durante la aplicación del examen no se permitirá el ingreso con mochila, gorras, ni dispositivos electrónicos tales como: teléfono, celular, computadora portátil, reproductores de audio, audífonos, reloj inteligente, etcétera.

Además no habrá prórrogas para aplicar el examen en fecha posterior a la señalada en la solicitud de ingreso.

El acceso a la prueba de admisión será por avenida J. Múgica, junto al antiguo edificio de Rectoría, en donde habrá personal de apoyo para indicar a las y los aspirantes en donde presentarán su examen, ya sea en el Auditorio de Usos Múltiples o en el Centro de Información, Arte, y Cultura (CIAC).

La Universidad Michoacana reitera que las guías de estudio para todas las áreas del conocimiento son gratuitas y las pueden descargar en www.umich.mx




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!