¿Qué estaba haciendo cuando murió? Se vuelve viral hombre petrificado
La imagen de un hombre petrificado se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que parece que el hombre antes de morir, en Pompeya durante la explosión del Monte Vesubio, hace casi 2000 años, decidió darse un poco de cariño.
La fotografía que publicó el parque arqueológico de Pompeya en su cuenta de Instagram, muestra a un hombre recostado sobre su espalda, y al parecer, con su mano derecha cerca de su entrepierna.
La imagen del hombre de Pompeya, se volvió viral luego de que un usuario de Twitter, publicara la imagen con el título ‘Hombre masturbador, Pompeya, año 79 d.C.”, la cual ha sido compartida más de 30 mil ocasiones.
Luego de que usuarios de las redes sociales hicieran viral esta imagen, el doctor Pier Paolo Petrone, quien estudió a las víctimas del volcán por 25 años, explicó que “El individuo en la imagen es un adulto, muerto por el flujo piroclástico, con brazos y piernas flexionadas por el calor”.
“La mayoría de las víctimas humanas encontradas en Pompeya, a menudo muestran una extraña posición de brazos y piernas, debido a la contracción de las extremidades como consecuencia del efecto del calor en sus cuerpos después de la muerte”, informó el doctor.
Asimismo agregó “No hay manera de demostrar que el hombre se masturbaba, y está fuera de lugar discutir tal afirmación con gente que gusta de perder el tiempo”
Masturbating man, Pompeii, 79 CE pic.twitter.com/EPA2b17Vmd
— Persian Rose (@PersianRose1) 2 de julio de 2017
Fuente: Debate
