Que Ciclovía de Morelia sea una verbena cada domingo, aboga Ernesto Núñez

-




Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2024.- Por que la Ciclovía de Morelia sea una verbena cada domingo, abogaría Ernesto Núñez Aguilar, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y coaligados, en caso de llegar al cargo de diputado federal por el distrito 8 de este municipio.

«Recordarán que había transportistas que estaban en contra de este tipo de ejercicios que se hacen, familiares, pero yo estoy completamente a favor; primero los deportistas, primero las familias que salen a disfrutar de Morelia, entonces debe expandirse, incluso debe ser una verbena, una verdadera fiesta moreliana, aquí deberían estar las autoridades municipales regalándole aguas a la gente, debe ser una verbena popular todos los domingos».

Las declaraciones se dieron en el marco de la firma de la agenda «Por ti, por mí, por mi ciudad», propuesta por organizaciones de la sociedad civil, entre ellas, Bicivilízate Michoacán, impulsora de la ciclovía dominical, ejercicio que, apuntaló «Neto» Núñez, debe ser un referente para otros municipios del estado.

«Yo abogaría por que se haga también esto en Uruapan, en Zamora, Lázaro Cárdenas, en Pátzcuaro, en Ciudad Hidalgo, en La Piedad, en lugares más grandes. Me parece que puede ser. Una fiesta de esta naturaleza es generar también un ambiente en armonía en familias, incentivar a los jóvenes a que hagan deporte, a disfrutar de nuestras ciudades».

A pesar de que han sido transportistas quienes han manifestado de forma abierta su oposición a la Ciclovía Dominical en Morelia, el candidato, cercano a este sector, señaló que éste es sólo el caso de quienes se oponen al desarrollo sustentable, apenas una minoría de los trabajadores del volante.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!